En una hoja de cálculo, los distintos Tipos de datos que podemos introducir son:
1. Valores constantes:
Es un dato que se introduce directamente en una celda.
Puede ser un número, una fecha, hora o texto.
2. Números :
Son caracteres como 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y los signos especiales + - ( ) / % E e .
* El signo - representa un número negativo si se escribe antes que este.
* Un número entre ( ) Excel lo interpreta como un número negativo.
* El caracter E o e, es interpretado como notación científica.
* El % al final de un número Excel lo considera como símbolo de porcentaje.
* Si un número no cabe en su celda como primera medida se pasa automáticamente a notación
científica
3. Fecha u Hora :
Para introducir una fecha u hora, se escribe de la forma en que deseas que aparezca
4. Texto :
El texto puede contener letras, dígitos y otros caracteres especiales.
Una celda puede contener hasta 16,000 caracteres de texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario