DIA DE COMPRAS.
En un día de compras, karel sale de su casa (posición 1,1, orientado al este) y se dirige a obtener los siguientes productos: leche, pan, huevo y carne, cada uno en diferentes establecimientos, al final regresa a casa con todas sus compras.
En el mundo de Karel los establecimientos donde venden esos productos están en las siguientes posiciones:
Leche....... posición ( 5, 5)
Pan.......... posición ( 9,11)
Huevo..... posición (16, 6)
Carne...... posición ( 8, 3)
Estado inicial de Karel.
Tiene 0 zumbadores en la mochila
Estado final de Karel,
con 4 zumbadores en la posición inicial y la mochila en 0.
Programa:
iniciar-programa
define-nueva-instruccion gira-derecha como inicio
gira-izquierda;
gira-izquierda;
gira-izquierda;
fin;
inicia-ejecucion
avanza;
avanza;
avanza;
avanza;
gira-izquierda;
avanza;
avanza;
avanza;
avanza;
coge-zumbador;
gira-derecha;
avanza;
avanza;
avanza;
gira-derecha;
avanza;
avanza;
coge-zumbador;
gira-izquierda;
avanza;
gira-izquierda;
repetir 8 veces inicio
avanza;
fin;
coge-zumbador;
gira-derecha;
repetir 7 veces inicio
avanza;
fin;
gira-derecha;
avanza;
avanza;
avanza;
avanza;
avanza;
coge-zumbador;
avanza;
avanza;
avanza;
avanza;
avanza;
gira-derecha;
repetir 15 veces inicio
avanza;
fin;
deja-zumbador;
deja-zumbador;
deja-zumbador;
deja-zumbador;
apagate;
termina-ejecucion
finalizar-programa
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